Top 5 deportes acuáticos extremos

Diseñado para aquellos que no tienen miedo ¿Te atreves a practicarlos?

Hay dos tipos de personas en el mundo: los que gusta pasar un día de relax en la playa o nadar en un mar en calma o en un río, y los que utilizan el mar, el y el río como lugares para practicar deportes de agua extremos. Si eres el segundo tipo, esta entrada del blog es para ti.

El agua, el aire, la tierra y la oferta de éstos -por miedo- una combinación de emoción y peligro a través de actividades extremas. Ya se trate de un río, un lago o el océano, te puedes esperar encontrar estos cuerpos de agua llenos de aventura y adrenalina . Puedes optar por tratar algunos de estos deportes extremos cuando te sientas valiente durante un fin de semana cuando estás tumbado en la playa. ¿Te atreves a conquistar este top 5 de los deportes acuáticos extremos?

5. Buceo en cavernas

Empezamos la lista con el buceo en cavernas. Para realizar esta actividad, debes utilizar el equipo de buceo, a menudo en configuraciones especializadas. Su lado peligroso reside en que en caso de emergencia, un buzo no puede nadar verticalmente a la superficie debido a los techos de la cueva, lo que requiere que el buceador tenga suficiente gas de respiración para hacer el viaje. Además, las cuevas a menudo contienen arena, barro, arcilla, limo, u otro sedimento que puede reducir aún más la visibilidad bajo el agua en segundos que causan la pérdida de líneas y el camino a seguir. Estamos seguros que te encantará hacer buceo en cavernas y encontrar un nuevo mundo completamente bajo el agua. Si quieres probar este deporte te sugerimos tener una formación previa y usar el equipo correcto.

Estamos seguros de que te va a encantar hacer buceo en cavernas y encontrar un nuevo mundo submarino. Si quieres probar este deporte, sugerimos formación previa y utilizando el equipo correcto.

4. Wakeboard

Continuamos la lista con otro deporte increíble y extremo: el wakeboard. Este deporte implica ser remolcado detrás de un barco a motor a altas velocidades, mientras que tus pies están atados a una tabla de wakeboard (como la tabla de nieve). Si necesitas adrenalina, podrás disfrutar de la combinación de velocidad y trucos como saltos de aire grandes y  voltea que puedes hacer en este deporte.

3. Surf

En la tercera posición, tenemos olas. Éste es uno de los deportes acuáticos más difíciles, ya que requiere muchos años de entrenamiento y una muy buena forma física. Una vez que has logrado lo suficiente para navegar por algunas de las grandes olas, que aumentan la adrenalina y que quieren más y más sin tener en cuenta todos los riesgos. Incluso los surfistas más destacados pueden destruirse, siendo golpeados por una caída dura, sin contar los tiburones, medusas y los rayos que a menudo deambulan por las aguas: no dejes que nada de esto te impida conducir tu gran primera ola.

2. Rafting

Si eres amante de la adrenalina, coge tus paletas y prepárate para una de las aventuras más emocionantes: cruza un río molesto lleno de rocas y corrientes de cruce. No importa la experiencia que tengas en este deporte, la naturaleza impredecible del agua hace que este deporte peligroso: una razón más para que te encante.

1. Salto del tiburón

Y aquí estamos, con el deporte acuático más extremo en el mundo . Añade tiburones salvajes para el buceo y obtendrás el más extremo y lleno de experiencia de adrenalina. En esta actividad que está no sólo frente a los riesgos asociados con el buceo, está agregando el más famoso depredador del mar.

Ciertamente, esta actividad no es para los débiles de corazón. Aun cuando algunos centros de buceo ofrecen este deporte usando una jaula de acero entre ti y los dientes afilados, eso no hace que esta actividad sea menos fascinante. Pero si realmente quieres empujar tu suerte, algunos centros de buceo en Sudáfrica y las Bahamas tienen buceo con tiburones sin jaula . Estamos seguros de que eres parte de la gente sin miedo y que vas a tratar de hacerlo lo más pronto posible, ¿verdad?

Published by