atletas de deportes extremos más sensuales y famosas

Muchas actividades deportivas extremas pueden parecer como si fueran clubes de «sólo chicos». Sin embargo, las atletas femeninas de nuestra lista han verificado una y otra vez que pueden enfrentarse a sus homólogos masculinos.

Varios de ellas son responsables por sí mismos de que sus respectivos deportes se vuelvan mucho más atractivos para las mujeres.

Si las mujeres tienen que trabajar el doble para que se les tome el 50% en serio, entonces estas mujeres son lo más parecido a superhombres que hemos conseguido hasta ahora. Los atletas de nuestra lista de control provienen de muchos orígenes diferentes. Sin embargo, hemos decidido agruparlos según su deporte preferido.

Sólo con ver una lista de estas increíbles chicas en actividades deportivas se nos hace más difícil bombear nuestros corazones.

La verdad es que incluso podría ser una de las listas calientes y sexys que podemos ver en listas de videos o en categorias de sites como Mzansi (exemplo: su categoria Brazzers), por lo sensuales que son estas chicas. Pero aparte de su sensualidad, ¡también se estremecen en los deportes extremos!

Así que no los hagamos esperar, aquí está nuestra lista de las atletas profesionales de deportes extremos más famosas y sensuales.

Amanda Voll

Como está garantizado, empezaremos con el parkour. Si buscas videos de parkour y freerunning, probablemente encontrarás imágenes de atletas profesionales masculinos muy competentes. Sin embargo, Amanda Voll puede correr con los mejores de ellos… y también ha estado haciendo parkour durante los últimos 9 años.

La acróbata canadiense de 28 años considera al mundo como su centro de fitness. Podrían verla rebotando en las estructuras de sus medios para su próxima prueba. Ya tiene programadas 9 hazañas y 2 actuaciones, así que seguro que la verás más rápidamente. Además, mientras trabaja para obtener su gran oportunidad, ayuda a otras mujeres a llegar a donde está trabajando como profesora de parkour.

Ashley Fiolek

Ashley Fiolek es una corredora profesional de motocross… y además es sorda. Sin embargo, eso no ha impedido que esta chica de 28 años persiga sus sueños. De hecho, Ashley es felizmente sorda… también se conecta mayormente utilizando ASL.

Sus padres y madres no vieron la necesidad de mimarla cuando era pequeña, y también la animaron a empezar a correr en motocross a la edad de 7 años. Más tarde, Ashley ganó el Campeonato Nacional de Motocross Femenino Profesional y también la medalla de oro de los X-Games Super-X.

Lizzie Armanto

El patinaje en tabla es otra actividad deportiva extrema que ocasionalmente puede parecer un poco como un club «sólo para niños». Sin embargo, Lizzie Armanto es la prueba viviente de que es todo menos eso.

Después de que comenzó a patinar a los 14 años, le tomó 3 años llegar a las grandes ligas. Ahora, Lizzie es una experta patinadora con más de 30 honores. Participó en varias competencias donde sus principales oponentes eran todos hombres, y también ganó. Mucho mejor aún, en 2018, fue la primera patinadora femenina en terminar con éxito el Bucle, que es una rampa de 360 grados.

Lizzie no muestra indicios de disminuir. Anteriormente este año, anunció que representaría al equipo nacional finlandés de patinaje en las Olimpiadas de Tokio de 2020.

Alana Blanchard

Alana Blanchard ha amado el mar desde que era una pequeña dama. Ahora que tiene 29 años y también ha recibido varios premios por su capacidad de búsqueda, nos queda claro que el océano la quiere de vuelta. Sin embargo, la indígena hawaiana es más que una simple usuaria especializada de Internet, también es una desarrolladora de trajes de baño.

Si te has adherido a las noticias del mundo del surf, también podrías reconocer a la amiga íntima de Alana, Bethany Hamilton, que perdió su brazo izquierdo en un ataque de tiburón a los 13 años. Bueno, como Bethany, Alana no teme enfrentarse a las amenazas que acechan en el océano… ¡Si todos pudiéramos ser como la gente!

Kelly Clark

Muchos snowboarders profesionales entran en la actividad deportiva jóvenes, y Kelly Clark no es una excepción. Después de desarrollar su oficio durante 11 años, se unió al grupo de snowboard de los Estados Unidos a los 18 años. Con su ayuda, el grupo ganó una medalla de oro en el grupo de halfpipe femenino en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002.

En 2015, recibió el premio ESPY a la mejor atleta femenina de deportes de acción. Sin embargo, su trabajo había despejado el camino para muchas otras mujeres snowboarders.

Sin embargo, después de 70 premios y medallas, Kelly introdujo su vida de jubilada en enero de 2019. Ahora, su objetivo principal es hacer que la Fundación Kelly Clark para jóvenes atletas sea la mejor. Sin embargo, independientemente de lo que decida hacer a continuación, la joven de 35 años ya se ha convertido en un nombre conocido en todo el mundo en el ámbito del snowboard.

Published by

Deja una respuesta